Política de envío

Política de envío

ENVÍO LOCAL (PERÚ)

El tiempo de envío entra en vigencia desde el día siguiente hábil que el cliente realiza la compra. Los pedidos recibidos en fin de semana y/o feriados serán procesados al día siguiente hábil. Debido a la alta demanda en festividades y fechas de promoción, los pedidos pueden presentar cierto retraso.

Los tiempos de entrega estimados son los siguientes:

  • Lima Metropolitana: 3 días hábiles (no considera fines de semana ni feriados)*.

  • Provincias: 7 - 10 días hábiles (no considera fines de semana ni feriados)*

Nuestros pedidos son enviados mediante  (empresas tercerizadas), quienes son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos. Estos plazos de entrega son aproximados y están sujetos a demoras ocasionadas por factores externos, que escapan del control de I LOVE BANANA.

El courier realizará, en total, dos intentos de llevar su pedido a la dirección indicada. Su pedido será retornado a I LOVE BANANA después de dos intentos fallidos. Si esto sucede, I LOVE BANANA se reserva el derecho de cargarle cualquier gasto de envío, costos administrativos y cualquier compensación de daño del producto.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Nuestros pedidos son enviados por DHL EXPRESS, quienes son responsables de la seguridad de la entrega. Contamos con un plazo de entrega de 3 a 8 días hábiles, a partir del día posterior a la realización del pedido. Estos tiempos pueden variar en caso el paquete sea retenido por las autoridades locales o de aduana. Información importante acerca de impuestos o aranceles para compras con envío internacional:

  • Tener en cuenta que los envíos internacionales pueden estar afectos a cargos adicionales (como impuestos y aranceles), asignados una vez que el envío llega al país de destino. I LOVE BANANA no puede predecir cuáles serán los costos de dichos cargos, ya que estos son determinados por la Dependencia de Aduanas de cada país.
  • Usted es responsable de asumir los costos de cualquier cargo adicional que soliciten las autoridades de su país. Le recomendamos contactar a la Dependencia de Aduanas para conocer el monto de importaciones que está libre de impuestos determinado en su país y/o para calcular cuál será el monto a pagar de impuestos por el artículo que está adquiriendo.
  • En caso de que usted se rehúse a recibir su pedido debido a los cargos adicionales determinados por la Dependencia de Aduanas, I LOVE BANANA se reserva el derecho de cargarle los costos, tanto de envío como de retorno del producto, así como de cualquier cargo adicional generado por la Dependencia de Aduanas.